Expectativas de Aprendizaje a Distancia

28 de septiembre de 2020

Queridos padres,

Gracias por su paciencia y apoyo en nuestra implementación del aprendizaje a distancia. Comencemos por decirles que extrañamos mucho a sus hijos. Estamos ansiosos por que regresen a la escuela tan pronto como podamos hacerlo de manera segura. Su seguridad y la seguridad de todo el personal y los miembros de la comunidad es una prioridad. Simpatizamos plenamente con el hecho de que el aprendizaje a distancia es nuevo para los estudiantes, los padres y el personal. Además, reconocemos que el aprendizaje a distancia no es necesariamente el mejor modelo de instrucción para todos los estudiantes. Sin embargo, estamos trabajando diligentemente con los maestros para asegurarnos de que lo apoyen a usted y a su hijo de la mejor manera posible para tener éxito en este momento sin precedentes en la historia. También queremos asegurarnos de que tenga toda la información necesaria para asegurar que su hijo tenga éxito.

Estamos escribiendo para aclarar las expectativas de asistencia, asignaciones, promoción y etiqueta cibernética. Queremos asegurarnos de que las expectativas durante la pandemia de COVID-19 sean claras para que no haya sorpresas. Dado que aún puede haber preguntas ya que las expectativas no estaban claras en la primavera debido al cierre abrupto de las escuelas, queríamos proporcionar expectativas claras durante este año escolar.

Asistencia:

  • La asistencia se toma diariamente

  • Los estudiantes deben asistir a todas las clases todos los días.

  • Los estudiantes que no asisten corren el riesgo de no cumplir con los estándares de nivel de grado

  • SARB-los estudiantes que falten al 10% o más pueden pasar por SARB

Asignaciones:

  • El trabajo de clase y la tarea se asignan a diario y deben completarse en los plazos que los maestros proporcionan

  • Las calificaciones se emitirán este año y los estudiantes pueden recibir calificaciones reprobatorias.

  • Nuestros estudiantes de octavo grado corren el riesgo de no ser promovidos por recibir calificaciones reprobatorias

  • Tómese el tiempo para revisar las asignaciones de sus estudiantes para la semana y asegúrese de que se estén completando.

Etiqueta cibernética:

  • Los administradores del distrito y de Blackstock pueden ver cualquier asignación, búsqueda y comunicación en las computadoras del distrito.

  • Asegúrese de que los estudiantes estén usando sus dispositivos solo para actividades educativos

  • Los administradores de Blackstock reciben una notificación si los dispositivos se usan de manera inapropiada

Hemos tenido el privilegio de brindarles a nuestros estudiantes las herramientas tecnológicas necesarias para que el aprendizaje a distancia funcione. Afortunadamente, los maestros pueden continuar brindando instrucción sin interrupciones y los estudiantes pueden completar y enviar sus tareas. A medida que continuamos esforzándonos por alcanzar la excelencia, garantizar que nuestros estudiantes estén a la altura de las circunstancias no es negociable. Si usted o su hijo necesitan asesoramiento, contamos con consejeros que pueden ayudarle de muchas maneras. No tenemos ninguna duda de que superaremos esto juntos.

Estamos orgullosos del trabajo y la dedicación que todos han exhibido a lo largo de este tiempo sin precedentes. Sabemos que sin el apoyo de los padres, nuestro plan de educación a distancia no tendría éxito. Continúa trabajando duro para apoyar a nuestros maestros mientras trabajan con su hijo para tener éxito académico. ¡Queremos decir GRACIAS!

Esperamos que esta información sea de utilidad. Continúe comunicándose con el maestro de su hijo o con la administración de Blackstock si todavía tiene preguntas. Estamos aquí para apoyarlo y continuaremos haciendo nuestro mejor esfuerzo.

Sinceramente,

El equipo administrativo de Blackstock